Si algo se rompe o daña durante una visita de limpieza, siga estos pasos inmediatamente:
Notifique a Su Supervisor: Tome fotos del daño y avísele de inmediato a su supervisor directo.
Informe al Cliente:
Si el cliente está en casa, infórmelo personalmente sobre el incidente.
Si el cliente no está en casa, deje una nota detallada explicando lo que sucedió y notifique a su gerente también.
No Se Preocupe por Romper Cosas: Los accidentes ocurren. No se meterá en problemas por romper algo. Nuestro equipo maneja muchos artículos todos los días, y entendemos que a veces las cosas pueden romperse. Sin embargo, no reportar el incidente podría llevar a medidas disciplinarias, ya que la honestidad es uno de nuestros valores fundamentales en CleanFlorida.
Seguimiento por Parte del Supervisor de Campo: El supervisor de campo se pondrá en contacto con el cliente para explicar la situación, discutir los próximos pasos y coordinar con usted para recopilar más detalles. Le pedirán que proporcione sus fotos y comentarios para un informe oficial del incidente.
Sea Siempre Honesto: Nunca esconda un artículo roto. Tanto los clientes como la gerencia comprenden que los accidentes suceden y valoran la transparencia. En casi 20 años de negocio, CleanFlorida solo ha perdido un par de clientes por un artículo roto, pero hemos perdido clientes porque no fuimos sinceros sobre el daño. El equipo de gestión tendrá que tomar medidas disciplinarias, que podrían incluir la suspensión o el despido, si se esconde o no se informa de un artículo roto.
Recuerde: Siempre es mejor informar a la oficina de inmediato que tratar de ocultar las cosas.